CORUÑA CORRE VALORA A LOS CORREDORES RESPONSABLES

b8d235dfb8488091d4a6e841205fa30c_400x400[1]

El circuito de carreras populares Coruña Corre aspira a que todas sus carreras empleen de forma eficiente sus recursos y estos no se sobredimensionen. El aumento de participación obliga a una gran movilización de personal en cada de las pruebas: voluntarios, protección civil, cuerpos de seguridad…así como a un acopio de recursos materiales como las cantidades referidas al avituallamiento.

Siguiendo las directrices empleadas en la#PopularNovoMesoiro de cara a la tercera prueba del circuito, la NocturnaTorredeHércules (28 de marzo) la organización ha vuelto a establecer un proceso de confirmación de asistencia. El objetivo es que se destinen de forma eficiente y responsables los recursos en función del número de corredores que tomarán la salida. A una semana del cierre de inscripciones de la Popular Torre de Hércules se les enviará a todos los inscritos un correo electrónico con un enlace que llevará a los participantes a una página de confirmación de la participación a través de la web del cronometrador Championchipnorte.

Los corredores deberán pinchar en el link, buscarse en el listado de inscritos, confirmar su autenticidad adjuntando su número de DNI e indicar si asistirá o no a la carrera, así como si hará uso del servicio de ludoteca y, el número de niños beneficiados (hasta un máximo de 6 niños por participante). Desde la organización del circuito de carreras populares CoruñaCorre pedimos a los runners a la hora de confirmar o no si tomarán la salida en cada una de las carreras. Gracias a su colaboración lograremos unas pruebas más sostenibles y en las que se empleen los recursos que se necesiten. Asimismo, su responsabilidad podrá tener premio, ya que gracias a la colaboración de la tienda especializada Solo Runners Coruña todos los que indiquen su disponibilidad para acudir a la carrera pasarán a participar en un sorteo de material deportivo, cortesía de este establecimiento comercial.

La sostenibilidad de Coruña Corre es un compromiso de la organización, una meta de la que quiere hacer partícipe a los corredores como una forma de no malgastar recursos materiales y humanos. Los runners pueden aportar su granito de arena a esta causa y, además, ser premiados por ello. ¡Gracias a todos por participar

Anuncios